Fallece en un accidente de tractor el vecino de Soto de Cerrato Jesús Ángel Sánchez



El vecino de Soto de Cerrato Jesús Ángel Sánchez ha fallecido lamentablemente en la mañana del pasado jueves, tras sufrir un accidente con un tractor en el camino de las Derrumbadas, entre Hontoria de Cerrato y Soto de Cerrato

El suceso tuvo lugar sobre las 10:20 horas, tras lo que la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León Castilla y León ha recibido una llamada en la que se informaba del accidente y que se había encontrado al hombre atrapado e inconsciente debajo de un tractor. 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Palencia y a los bomberos de Palencia, que movilizaron una dotación, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Venta de Baños. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del hombre. 

Según ha señalado la Delegación del Gobierno de Castilla y León, el atropello se produjo como consecuencia de una salida de la vía y la posterior colisión contra un talud de un tractor agrícola con remolque. 

La víctima mortal fue Jesús Ángel, que en ese momento conducía el tractor, y que cayó del vehículo como consecuencia de la colisión, tras lo que fue atropellado por el mismo.

Comentarios