Soto de Cerrato presenta su programación cultural para el verano 2021


Acaban de hacerse públicos los detalles de la programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Soto de Cerrato para este verano de 2021, y más en concreto para el mes de Agosto, que estará plagada de actividades culturales y espectáculos para todos los públicos.

Esta programación comienza el jueves, día 5 de agosto, con la actuación de la Orquesta La Resistencia en el Polideportivo, lugar donde también se proyectará un película en el Cine de Verano, justo al día siguiente, el 6 de Agosto.

El viernes 13 de Agosto, y como antesala de las Fiestas de la Virgen, se celebrará un Taller de Luces del Camino de Santiago, se instalará un Parque Infantil de Agua, y se podrá disfrutar de la Obra de Teatro Cómicos en el Camino.

El sábado 14 de Agosto, se llevará a cabo un espectáculo infantil a cargo de la compañía Kids Game, y en el el Bar Bro,s actuará el grupo musical Shower Singers.

El 19 de Agosto será el turno del evento estrella de esta programación, un concierto en el Polideportivo del popular grupo Celtas Cortos, enmarcado en el Festival Palencia Viva.

Para finalizar esta programación, el Bar Bro,s acogerá dos conciertos los días 20 y 21 de Agosto, a cargo de los grupos Dos de Pikas y Blash.

Todas estas actividades guardarán todas las medidas de seguridad vigentes en el momento relacionadas con la Covid-19, al tiempo que estarán sujetas a posibles cambios ajenos a la organización.





Comentarios