Jesús Sánchez Cantera revalida su cargo de alcalde de Soto de Cerrato


Jesús Sánchez Cantera ha revalidado su cargo como alcalde de Soto de Cerrato en las pasadas Elecciones Municipales, donde lideraba la candidatura del Partido Popular, que ha conseguido los cuatro puestos de concejal por esta formación política. El otro puesto de concejal ha sido para Ciudadanos.

Con el 100 % de los datos escrutados, en Soto de Cerrato se registró una participación de 83.62 % y un total de 148 votos contabilizados, de un total de 177 que figuran en el censo de la localidad. Por lo tanto, hubo 29 abstenciones, y se registraron dos votos nulos y otros dos en blanco.

En total, el Partido Popular ha obtenido en esos comicios municipales un total de 90 votos, que supone el 49,72 % del censo y 4 concejales; mientras que el único candidato de Ciudadanos obtuvo 55 votos, lo que supone el 30,39 % de los votos y 1 concejal. Para finalizar, la única candidata del PSOE obtuvo 36 votos, lo que supone el 19,89 % de los votos, no habiendo obtenido representación.

De esta manera, la nueva corporación de Soto de Cerrato ha quedado confirmada, además de por el alcalde, Jesús Sánchez Cantera, por los concejales del PP, Alfonso Sánchez Montoya, Oscar Mediavilla y Ruben Sánchez; y por el concejal de Ciudadanos José Miguel Prádanos.

Comentarios