Toma posesión la nueva corporación municipal de Soto de Cerrato para los próximos cuatro años


El pasado sábado, día 15 de Junio, fecha fijada a nivel global en toda España, tomo posesión la nueva corporación de Soto de Cerrato que ha quedado confirmada, además de por el alcalde, Jesús Sánchez Cantera, por los concejales del Partido PopularAlfonso Sánchez Montoya, Oscar Mediavilla y Ruben Sánchez; y por el concejal de Ciudadanos José Miguel Prádanos.

Jesús Sánchez Cantera revalida de esta manera su cargo como alcalde de Soto de Cerrato tras liderar la nueva candidatura del Partido Popular en las pasadas Elecciones Municipales del 26 de Mayo, al conseguir los cuatro puestos de concejal por esta formación política; mientras que el otro puesto de concejal fue para Ciudadanos.

Con el 100 % de los datos escrutados, en Soto de Cerrato se registró una participación de 83.62 % y un total de 148 votos contabilizados, de un total de 177 que figuran en el censo de la localidad. Por lo tanto, hubo 29 abstenciones, y se registraron dos votos nulos y otros dos en blanco.

En total, el Partido Popular ha obtenido en esos comicios municipales un total de 90 votos, que supone el 49,72 % del censo y 4 concejales; mientras que el único candidato de Ciudadanos obtuvo 55 votos, lo que supone el 30,39 % de los votos y 1 concejal. Para finalizar, la única candidata del PSOE obtuvo 36 votos, lo que supone el 19,89 % de los votos, no habiendo obtenido representación.


Comentarios