Soto de Cerrato acogió una prueba de la Copa de Escuelas de Ciclismo de Castilla y León



Soto de Cerrato acogió una vez más una prueba de una nueva edición de la Copa de Escuelas de Ciclismo de Castilla y León 2019, donde la Escuela Caja Rural del Promesal de Salamanca, logró dos nuevas victorias acompañadas por tres terceras posiciones de honor.

Fue un sábado diferente para los vecinos de Soto ya que el pueblo estaba repleto de niños con sus bicicletas por todos los lados. Algunos madrugadores pasearon por nuestras calles y conocieron el pueblo, mientras otros montaron sus carpas para poder tener un poco de sombra mientras comían, ya que hubo un día espectacular para disfrutar de la carrera.

Entre los niños participantes en la carrera, destacaron Alejandro y Sergio, oriundos de Soto, que disfrutaron de la carrera y obtuvieron unas dignas clasificaciones. 

Comenzó muy bien la jornada para los chicos de Oché Alonso con la victoria en Promesas Femeninas de Elena Rosquete Rossy, que se desenvolvió como pez en el agua. 

Elena estuvo acompañada en el podio, en la segunda plaza, por su compañera Lucía Bautista Luengos, que sigue siendo líder de la Copa en su categoría. 

La tercera plaza fue esta vez en principiantes femenina para Daniella Ramos Tamames, que sigue diputando la primera plaza en la clasificación general de la categoría. 

Repitió podio en categoría alevín masculina Daniel López Crego, que finalizó en la tercera posición y que no se ha bajado del cajón en todas las carreras disputadas por el corredor charro. 

En la categoría reina, la infantil, la victoria fue, una vez más, para el corredor de Promesal Juan María Cuella Pérez, siendo el auténtico dominador de la prueba, que supo controlar en todo momento los ataques del resto de escuelas para atacar en el tramo final y llegar en solitario a la meta.

Comentarios