Aparece calcinado en Soto de Cerrato un coche robado en Palencia

La Policía está investigando la autoría del asalto que sufrieron dos personas a la altura de la avenida de Madrid, en Palencia capital, cuando dos hombres les obligaron navaja en mano a apearse del vehículo en el que viajaban. El hecho delictivo ocurrió a plena luz del día, en la zona próxima al concesionario de Aupasa. 

Al parecer, un hombre se encontraba tumbado en el suelo fingiendo encontrarse mal de salud, y a su lado, otro paró un vehículo con la excusa de buscar ayuda. En ese vehículo viajaban dos personas, un hombre y una mujer, que fueron víctimas de un asalto cuando los dos individuos, a punta de navaja, les obligaron a apearse del coche. 

Apoderándose del vehículo, los dos hombres huyeron montados en él sin ocasionar daños al hombre y a la mujer que viajaban en el coche. 

Denunciado el hecho ante la Policía Nacional, el vehículo fue localizado después en la localidad de Soto de Cerrato. Los dos individuos habían quemado el coche. 

La Policía Nacional investiga el móvil del asalto, dado que el coche no fue utilizado para cometer un robo, por lo que no descarta la tesis de que el hecho delictivo pudiera guardar relación con algún asunto sentimental.

Comentarios