El alcalde pide apoyo a la Diputación para el decantador de agua limpia

El presidente de la Diputación de Palencia, José María Hernández, se ha reunido con el alcalde de Soto de Cerrato, Enrique Ortega para analizar el estado de ejecución de las obras que con cargo a los Planes Provinciales se están ejecutando en el municipio.

En Soto de Cerrato está en ejecución la mejora y ampliación del alumbrado público, que cuenta con un presupuesto de 21.620 euros con cargo a los Planes Provinciales.

También se han ejecutado en el municipio obras como la reparación de la fachada de la Casa Consistorial o la instalación eléctrica del edificio de usos múltiples.

El alcalde aprovechó el encuentro para solicitar a la Diputación su apoyo económico en otros proyectos. En concreto, el regidor de Soto de Cerrato solicitó al presidente la ayuda de la institución para la puesta en funcionamiento del decantador de agua limpia en el municipio, un proyecto que está siendo desarrollado por la Junta de Castilla y León.

Por su parte, el presidente de la Diputación trasladó al alcalde el compromiso de la institución provincial para la ejecución de estos proyectos solicitados en la medida en la que sea posible.

Comentarios